jueves, 23 de febrero de 2012

MI MUÑECA FOFUCHA

Hola, soy Conchi y soy de Zaragoza, mis dos aficiones son las manualidades y la cocina. Ya tengo un blog de cocina, es lastresc y ahora me apetecía tener mi blog con todas mis manualidades.... Ahora me estoy dedicando hacer las famosas muñecas fofuchas que están tan de moda. Espero que os gusten. Si queréis hacerme alguna pregunta mi dirección es conchitinacc@gmail.com

Suelo hacer dos medidas la grande de unos 28 cm aproximadamente.
Y la pequeña de unos 23 cm.




Ya os iré poniendo mas muñecas que tengo terminadas, un saludo.



14 comentarios:

  1. Qué muñecas más bonitas¡¡¡¡¡Me llevo una sin que te enteres, jajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira qué casualidad Conchi... a mi también me encantan las manualidades!!! Llevo varios años yendo a clases un día a la semana y me lo paso fenomenal: la verdad es que estas muñecas son una monada y te confieso que no había visto ninguna: le preguntaré a mi profe... Un beso y me quedo a seguir tus trabajillos.

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de muñecas ¡¡¡ las haces personalizadas??

    ResponderEliminar
  4. Pero Conchi, qué monada, cómo me gustan estas muñequitas, son preciosas!!! Ya volveré a hacerme tu seguidora, no me deja blogger ahora, quién sabe por qué!!! Suerte en tu nuevo proyecto, eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favoooooooor, me he enamorado de ellas nada más verlas en el lateral de tu blog de cocina, son MEGAPRECIOSAS.
    Me quedo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que artista. Me han encantado.
    La primera de estas la ví la semana pasada.
    Besikos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué graciosas con sus tirabuzones!

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Conchi que bonitas!!! Eres una pedazo de artista! Me he enamorado de ellas!.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas, y muy simpáticas las fofuchas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, tienes nueva seguidora
    mi blog: gomaevaenespaña.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulis....me encantan.....Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas. Me encanta tu blog.

    Yo tambien tengo un blog http://elrincondealsa.blogspot.com.es/ lo hice hace un mes y por ahora soy una principiante con las fofuchas.

    Me gustaria conocer vuestra opinion.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas yo tam vien tengo mi pagina y voy haciendo algunas , si la gente me hace encargos pues manos a la masa la verdad no savia si les gustarria , pues tubo exito y ahora tengo que hacer dos mas. http://www facebook.com /punyetetes o entra en mi pagina y busca punyetetes - manualitats. Tu que ya eres experta puedes darme tu boto que tal , la encuentras.
    Atentamente MªÁngels

    ResponderEliminar